ACL Acustar
Analizador para pruebas especializadas que ofrece una completa automatización de inmunoensayos muy sensibles, el sistema ACL AcuStar proporciona una precisión y eficacia sin precedentes. La avanzada tecnología de análisis, complementada con una completa automatización, aumenta la simplicidad y el rendimiento, sin que los resultados se vean comprometidos. Pruebas especializadas completas en aproximadamente 30 minutos, sin necesidad de formación especial.
Un avance en las pruebas especializadas. Se trata de tiempo. Y precisión.
Permite automatizar pruebas altamente especializadas y aumenta el rendimiento de la prueba en análisis de rutina.
El sistema ACL AcuStar aporta una completa automatización al análisis especializado que, hasta ahora, requería laboriosos procesos manuales y alta cualificación técnica. La tecnología de quimioluminiscencia, diseñada específicamente para el laboratorio de hemostasia, permite un rango y sensibilidad superiores en comparación con las pruebas de ELISA o inmunoturbidimétricas.
Tecnología de Quimioluminiscencia
Ejemplo de mecanismo de reacción de la prueba HemosIL Acustar
En los ensayos de quimioluminiscencia, el trazador se une específicamente a la diana del ensayo, emitiendo luz cuando se añade un agente oxidante y un catalizador.
El detector de luz del sistema ACL AcuStar es muy sensible y detecta niveles extremadamente bajos de luz, lo que aumenta significativamente su linealidad (o rango de trabajo) con respecto a otras tecnologías.