Un avance en el análisis de la hemostasia,  los sistemas de la familia ACL TOP Serie 50 ofrecen la automatización y gestión de la calidad más avanzadas, para pruebas de rutina y especializadas.  Diseñados para laboratorios de análisis clínicos de volumen medio a alto, incluyendo aquellos con registros de automatización del laboratorio, todos los modelos están estandarizados para un rendimiento superior a lo largo de todo el proceso de análisis.  Las comprobaciones de integridad de la muestra antes del análisis, la calidad avanzada, la ayuda para la acreditación y la mejora de la seguridad del sistema, aseguran resultados de calidad y la eficiencia de laboratorio.

Extendiendo la estandarización más allá de la fase analítica.


Un avance en las pruebas de hemostasia



Los sistemas de la Familia ACL TOP  Serie 50 ofrecen la automatización y gestión de la calidad más avanzadas para el análisis de la hemostasia. Ideal para pruebas de hemostasia de rutina y especializadas, como pruebas de coagulación, cromogénicas e inmunológicas en laboratorios clínicos de volumen medio a alto.



Rendimiento estandarizado



Todos los modelos de ACL TOP ofrecen eficacia y calidad operativa, funcionamiento continuo,  mantenimiento sencillo, tiempo de respuesta rápido para obtención de resultados (resultados de TP en 3 minutos o menos) para pruebas de rutina o especializadas.  Seleccione el modelo o combinación de modelos ideal para su laboratorio o red de laboratorios.



Nombre


Correo


 ACL TOP 750 CTS ACL TOP 750 LAS ACL TOP 550 CTS ACL TOP 350 CTS